La fragancia y frescura del limón español

Aceites esenciales de limón, naranja, mandarina y pomelo rosa español

Aceites esenciales

Nuestros aceites son obtenidos a través del prensado de la corteza de frutos cítricos. Este proceso mecánico se realiza sin ningún tratamiento térmico, conservando todas las propiedades, beneficios y potenciando las fragancias del aceite. Posteriormente este producto es filtrado y almacenado en frio.

Cítricos

Convencionales

 

Limón

Naranja

Pomelo

Mandarina

Cítricos

Ecológicos

 

Limón

Naranja

Mandarina

Aceite esencial cítrico natural de pomelo, limón y naranja
Extracción cítricos como aceites esenciales, pulpas y zumos naturales

Elaboración de aceites y derivados

Entre otros productos derivados de los aceites podemos ofrecer, terpenos y destilados de base acuosa o base oleosa. Dichos productos se obtienen a través de subprocesos derivados de la extracción en frío de aceite de limón. Son compuestos aromáticos con amplias propiedades y aplicaciones.

 

Nuestros productos pueden ser empleados en la elaboración de fragancias, aromas, perfumerías, farmacéuticas y bebidas aromatizadas.

El envasado de nuestros aceites

Envasado de productos cítricos en bidón isotérmico

Bidón Metálico de dos bocas con recubrimiento de epoxi de 25 a 220 litros

Los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de Riverbend España S.A., como “Responsable del Tratamiento”, con domicilio Carretera de Abanilla, 30. 30140 Santomera, Murcia, con la finalidad de gestionar las consultas realizadas y poder tratar sus datos para las finalidades perseguidas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación del usuario con Riverbend España S.A. o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada o al correo: rbe.riverbend@riverbend.es, con la referencia “Protección de Datos”; todo ello de conformidad a lo establecido en los arts. 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD).