Crecimiento sostenible

Respetamos la sociedad y el medio ambiente

Perfect Circle

 

Perfect Circle es una inquietud real de todo el equipo Riverbend. Tiene como principal objetivo ser más eficientes, contribuyendo a reducir el impacto que genera nuestra actividad industrial en el medioambiente. Esta filosofía queda plasmada mediante el uso de este logotipo, representando una empresa sostenible y con una economía circular. “Residuo Cero – Zero Waste”.

 

Súmate al proyecto

 

Para que este proyecto siga desarrollándose de forma satisfactoria, necesitamos vuestra colaboración. Cada stakeholders juega un papel fundamental para conseguir los objetivos estratégicos en materia de sostenibilidad.

 

Económico

 

Producción eficiente e innovación, mediante nuevos procesos para conseguir rentabilidad y valorización de subproductos. Modernización hacia una maquinaria más sostenible, para un menor consumo de energía y mayor eficiencia.

 

Medio Ambiente

 

La mejora de nuestra actuación medioambiental en todas nuestras operaciones es nuestra prioridad principal. Tenemos como objetivo reducir la contaminación por medio de eliminación o reducción de los impactos ambientales significativos como consecuencia de las actividades productivas, en relación con los recursos naturales, energía, emisiones a la atmósfera, etc. aplicando criterios ambientales en la toma de decisiones con el fin de eliminar o reducir al máximo la producción de residuos de cualquier tipo, así como asegurar un posterior y adecuado tratamiento de los mismos.

 

Social 

 

Riverbend España S.A. está basada en el respeto a los Derechos Humanos y la Integración social. Colaboramos con Universidades, centros formativos, entidades benéficas y bancos de alimentos. Fomentamos hábitos saludables, como la alimentación y el deporte de nuestra comunidad con el fin de favorecer el crecimiento de nuestro entorno.

Nos preocupamos por el medio ambiente

Trabajamos activamente en el uso de los recursos naturales para la creación de un futuro más sostenible.