Especialidades a base de fruta

Enturbiantes y clarificados obtenidos de naranjas y limones. Convencionales y de agricultura ecológica

Enturbiantes y clarificados

Nuestros enturbiantes y clarificados se obtienen directamente de frutas como la naranja y el limón. Los enturbiantes son obtenidos de manera natural mediante la extracción de los sólidos solubles presentes en el zumo, corteza y la pulpa de frutos maduros y sanos.

Cítricos

Naturales

 

Limón

Naranja

 

Cítricos

Ecológicos

 

Limón

Naranja

Producción de enturbiantes y clarificados

Estos productos son apreciados para la elaboración de refrescos y compounds. Son ricos en betacarotenos, pectinas, fibra flavonoides y tienen un alto poder enturbiante. Son productos naturales y sin aditivos.

El envasado de enturbiantes y clarificados

Productos naturales cítricos envasado en bidones isotérmicos
Bidón de boca abierta para envasado de productos cítricos

Bidón Metálico de 230 litros y boca abierta

Bidón de boca abierta para envasado de productos cítricos

Bidón Metálico Aséptico de 220 litros

Contáctanos para conocer más sobre nuestros enturbiantes y clarificados

Limón y naranja.

    Los datos personales recogidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento por parte de Riverbend España S.A., como “Responsable del Tratamiento”, con domicilio Carretera de Abanilla, 30. 30140 Santomera, Murcia, con la finalidad de gestionar las consultas realizadas y poder tratar sus datos para las finalidades perseguidas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación del usuario con Riverbend España S.A. o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los usuarios interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, enviando comunicación a la dirección arriba indicada o al correo: rbe.riverbend@riverbend.es, con la referencia “Protección de Datos”; todo ello de conformidad a lo establecido en los arts. 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y en la LO 3/2018 (LOPDGDD).

    Llámanos

    Para ventas, compras y otros